Normas del Club

F.C. LOS PUMAS DE MERIDA
NORMAS INTERNAS

Leer todas las Normas para no tener ningún Inconveniente
La inscripción tendrá un Valor de 400 BF
Las cuotas de pago serán Mensual  tendrá un valor de 400 BF
Se cancelara de las siguientes maneras Efectivo, Deposito o  transferencia Cuenta corriente Nº  0108-0105-22-0100151570 Banco Provincial Wilfredo Ramírez C.I.17.521.902 Correo Alonso_owen85@hotmail.com  
Serán canceladas los primeros 5 Primeros días de cada  mes, de lo contrario el atleta no podrá asistir a los entrenamientos, ni juegos  hasta la cancelación de la misma
El representante que tenga dos o más hijos en el club cancelara (Ejemplo: Dos hermanos700 BF  Tres Hermanos 900 BF, etc.)
Deben tener su ficha de datos debidamente actualizada, informando al Club de cualquier variación.
Los Entrenamientos son días Martes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 am a 10:00 am y  2:00 pm a 6:00 pm
Para la solicitud de constancias de cualquier índole correspondiente al club se deberá solicitar los días martes de cada semana y se entregara siete días después de solicitada.
Es obligatorio el uso del uniforme en los entrenamientos y juegos incluyendo las canilleras.
Traer su envase con agua para cada entrenamiento.
Debe mantenerse la puntualidad tanto en los entrenamientos como en las convocatorias a los partidos.
Respetar a los entrenadores y compañeros: cualquier tipo de agresión física, verbal o psíquica será tomada como actitud antideportiva, y según sea el grado de la falta se tomara la sanción; desde suspensión de juegos y  entrenamientos  hasta expulsión del club.
Cumplir con el entrenamiento más los respectivos ejercicios del mismo, para garantizar su convocatoria a los partidos.
Se notificará al entrenador con un mínimo de 4 días cualquier ausencia o retraso, tanto a entrenamientos como a partidos, salvo urgencias, en caso contrario el entrenador o el Club, podrá tomar las medidas que considere oportunas.
El respeto y el cuidado de las instalaciones y del material del Club, es responsabilidad de todos, por lo que se vigilará exhaustivamente cualquier acto de negligencia.
Acatar y respetar las decisiones de los entrenadores y árbitros.
Asistir a las reuniones del club cuando sean convocadas.
Los representantes tendrán la obligación de asistir a los partidos de juego de su hijo, o hija.
Debemos recordar que las actitudes de los padres en los juegos son vistas por nuestros hijos, por lo que debemos controlar en todo momento nuestros actos y  palabras.
Todos los jugadores que realicen inscripciones y entrenamientos de pretemporada con el Club F.C. los Pumas de Mérida y no comuniquen su decisión de dejar el Club con antelación a estos entrenamientos se entenderá que sigue su compromiso con el Club F.C. los Pumas de Mérida.
Si decide el atleta retirarse antes de finalizar la temporada 2015-2016 deberá cancelar la totalidad de mensualidades de esta temporada.
No se dará la carta de traspaso a otro club sino se cumplen los requisitos exigidos.
Atleta que Falte a un juego que sea convocado y no asista la multa será de  350 BF de no llevar su justificativo medico ya sea de madre, Padre, Atleta cancelara su respectiva multa
Todos los jugadores y padres tiene que entender que han firmado un compromiso con F.C. los Pumas de Mérida, en la categoría correspondiente.